jump to navigation

Elimina Virus AMVO y Variantes :O junio 20, 2008

Posted by raldzeid in Programas.
Tags: , , ,
trackback

Si.. porfin podran ver sus carpetas ocultas jeje

Por mucho tiempo trate de ver mis archivos ocultos y nada, tmbien tenia el problema de que no podia abrir con doble click mis discos duros y tampoko mi celular.. :S hasta que me encontre con este archivo, solo lo ejecutas, analizara unas cuantas veces tus discos duros y dispositivos conectados (memorias, ipods, celulares etc…) si detecta el virus en cualquiera de estos lugares, procedera a borrarlo ^^ facil y sencillo, que mas quieren? ñ_ñ

aqui esta el link:

http://www.gigasize.com/get.php?d=fq6sdd02ntd

Comentarios»

1. dook13 - junio 20, 2008

Saludos men, esta chido tu blog, hay aplicaciones portables interesantes x ahi, saludos nos estamos leyendo je je je

2. Jose - junio 20, 2008

hola buen dia pues mira ejecute el mata virus pero tiene un erro en l linea 1caracter 17
bye

3. raldzeid - junio 21, 2008

Hola José, podrias especificar cual es tu error? no se ejecuta? o que onda? :S, asi los usuarios tienen una idea de como funciona lo que aqui comparto.

Pero a mi me funciono de maravilla, si no funcionara no lo hubiera compartido😛 kreo k pesa 10 kb para k no se desanimen y lo prueben ^^ esta muy chido.

nos vemos ñ_ñ

4. tony - agosto 6, 2008

mi estimado, ya lo corri
pero no me detecta el virus de mi usb infectado, en el C: y en E: si aparece la carpeta RECYCLER por fuera, visible, ahora que hago con ella


Responder

