jump to navigation

Actualiza tu Kaspersky 7 ^^ (llave Mensual) junio 20, 2008

Posted by raldzeid in Programas.
Tags: , ,
trackback

Les aclaro que es en modo de prueba (30 dias) pero despues corren un archivo y les da otros 30 dias y asi je, ahi va:

Como? un pequeño ejecutable con unas cuantas lineas de comandos, lo que hace este archivito es borrar en el registro de windows la huella que dejo el kaspersky (para que no lo puedas utilizar otra vez como prueba y compresuna llave) en modo de prueba.

Cuando se les acabe el tiempo de prueba, eliminan la llave que caduco, Cierran completamente el Kaspersky y ejecutan el archivo que viene en el comprimido (son 2 un PDF con instrucciones en ingles y los comandos, y el ejecutable para ahorrarles el trabajo de escribirlo ^^) despues de k diga tarea completada kon exito o  algo asi ._. abren su kaspersky, y ponen activar luego le dan otra vez en modo de prueba y ahi esta ^^, una llave por 30 dias mas

A mi gusto el Kaspersky, se lleva por mucho al NOD32 lo digo por experiencia, tuve el NOD32 por mucho tiempo y no detectaba muchos virus.. yo sabia que mi memoria USB estaba infectada la conectaba y esperaba a que el antivirus hiziera su trabajo…. pero nada :S, que decepcion, asi que me decidi a probar el Kasper, sorpresa que me lleve kuando conecte mi memoria y me detecto 120 y tantos virus o.0!! (pero me dio miedo eskuchar ese sonido de un kochino, parece que lo mutilan :S). y me dije a mi mismo “Estupido NOD32!! vivi engañado toda mi vida bajo tu sombra! escupo en tu ojo! :O”

hem.. creo que me deje llevar por la emocion del momento…

aqui esta el link

http://www.gigasize.com/get.php?d=0ycysfqk59f

Kaspersky

Comentarios»

1. slahs - agosto 21, 2008

grassias

2. deras - agosto 21, 2008

EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O NO SIRVE

3. Andres - octubre 8, 2008

Amigo el archivo aparace como borrado

4. PANCHO - diciembre 4, 2008

PUEDES SUBIR EL ARCHIVO OTRA VEZ APARECE COMO BORRADO JUEVES 04 DE DICIEMBRE DE 2008


Responder

