jump to navigation

Xp al estilo Vista (Vista Transformation Pack 8.0.1) marzo 24, 2008

Posted by raldzeid in Programas.
Tags: , , , ,
trackback

vista.jpg

K tal raza xD, les dejo un programa (Vista Transformation Pack) k en lo personal me gusto muchod5f02ecd.gif, si ustedes al igual que yo no son fanaticos del SO Vista, pero les agrada su apariencia, esta es la respuesta, este paquete deja tu Xp igualito a Vista :O(y no lo deja lento como otros paquetes que e probado), esta recien instalado en mi compu xD y si funciona bien cambia todos los sonidos, la barra de tareas, los iconos, tambien cuando se copia o se borra un archivo sale la pantallita los papeles tipo cristal que estan girando xD (eske se ven chidos jojo), aa tambien incluye el calendario, el medidor de ram, el reloj y hasta las transparencias, aqui esta una muestra de mi escritorio(el screenshot no tiene el calendario y todo lo demas por que se lo quite :P) :

escritorioxpvista.jpg

Aqui el link: (no tiene pass)

http://rapidshare.com/files/101856637/vtp8.rar

Comentarios»

1. kamui - noviembre 3, 2008

ey olle k onda, tengo un problema con el parche ese.

Cuando ia sta instalado no me aparece asi como Windows Vista, solo algunos iconos, pero la barra de inicio no cambia, ni otros tampoco.

Tiene algo ke ver ke tenga windows xp profecionar sp2?..

2. Ren Spyro - diciembre 22, 2008

No funca… me pone error, enviar informe, no enviar… igual tengo XP Pro SP2

3. zanost - junio 11, 2009

Tengo una preguntota??????????, yo tengo Widows XP 2002 Service Pack3… crees ke se pueda instalar o ke atributos tiene tu PC ya ke los comentarios anteriores yo kedaron convencidos

4. CARITO - julio 28, 2009

holaaaaa yo tengo elk mismo problema… el icono de la barra de tarea.. no cambia y tampoco me aparece el reljog ni las ventanas trasparentes ni el menu transparente.. osea casi nada…estoy desperada.. alguien podria decirme que es lo que pasa?? tengo que instalarle algo mas?? solo al iniciar secion sale el icono de vista y la caprtpetas se ven diferentes cosas muy minimas solo se ven como vista!!!! le instale el pack 08


Responder

