jump to navigation

Microsoft Age of Empires 2 + Conquerors Portable ñ_ñ noviembre 20, 2007

Posted by raldzeid in Juegos.
Tags: ,
trackback

age-of-empires-2-gold-edition-contine-age-of-empires-2-age-of-kings-the-conquerors.jpg

Jajaja, asi es raza… otro portable ñ_ñ

Pues este juegito me gusta mucho xD por que me sacaba de aburrido cuando estabamos en la clase de computacion de la secundaria  jaja.

Requerimientos:
Pentium 166 MHz CPU,
32 MB RAM

Bueno, link en megaupload ñ_ñ tratare de bajarlo y ponerlo en rapidshare..
http://www.megaupload.com/?d=PA78P0KL

Comentarios»

1. Lainkin - junio 25, 2008

grax!!!!

2. Nio - junio 30, 2008

un clasico que nunca pasa de moda chido hee

3. had - julio 10, 2008

por favor el q tenga juegos q se puedan descargar dec gerra me los envie a este correo zeldanegra@hotmail.com por favor se los agradesco

4. Julio - julio 29, 2008

Gracias

5. jorge - agosto 3, 2008

esta cabron yo siempre lo juego

6. Ajax - agosto 4, 2008

Gracias por el juego es buenazo!!!

7. Lex - octubre 13, 2008

Uff te anotaste Severo gol! 10 puntos

8. daniel - octubre 26, 2008

es la leche este juego ^_^

9. aoeconquerors - diciembre 28, 2008

Si decean Jugar Age of Empire II The Conquerors Online es muy Facil deven Ingresar a http://www.AoE-Hispano.Com o http://www.AoE-Hispano.CoM/aoe

Tambien pueden bajar el Script de la Portada que es el Mirc oficial del canal o pueden ingresar por la web del IRC-Hispano http://www.IRC-Hispano.es/webchat.html canal #The_Conquerors

Te esperamos somos mas de 400 Usuarios Jugando Partidas 1.0c 1.0e y 1.0

No te Olvides visitar http://www.AoC-GaMeS.CoM

Tambien Encontraras Todo lo necesario para el Juego Intercambiador de Versiones, Parches 1.0 y todos los demas, Escenarios, Ramdom Maps, Mods, Etc.

10. theconquerors - febrero 2, 2009

Conectate de manera sencilla para jugar en

http://wwww.Theconquerors.es

11. ruben - julio 16, 2010

ESTE JUEGO ES DEMASIADOOOOOOOOOOOO BNO xD yo 11pre lo he jugado ejjeje pero kiero descargar el de conquerors yo les digo si es bnoruben dario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: