jump to navigation

Castlevania GBA 3 titulos mas Emulador! y Portable!! ó.Ò! noviembre 11, 2007

Posted by raldzeid in Juegos.
Tags: ,
trackback

castlevania-chars2.jpg

Para los vicios de Castlevania.. como yo ñ_ñ aqui les dejo un paquete con 3 titulos de Castlevania con Emulador que incluye:

Castlevania – Aria of Sorrow

Castlevania – Circle of the Moon

Castlevania – Harmony of Dissonance

Emulador – VisualBoyAdvance

Como es portable.. 70bff581.gif podran satisfacer su enfermedad a Castlevania en cualquier lugar que tenga una compu! jeje

Aqui el Link:

http://rapidshare.com/files/68879828/Gameboy_Advance__Castlevania_Portable.rar

Que lo disfruten d5f02ecd.gif

Comentarios»

1. POPO - noviembre 17, 2007

NECESITO UN JUEGO RESIENTE DE CASTLEVANIA

2. raldzeid - noviembre 18, 2007

:O , pues dime cual necesitas y vere si te lo puedo conseguir ñ_ñ

3. Wilfrido - marzo 23, 2008

Con esta adquisición me declaro su “admirador”…

¡SALVE!

4. yancy - abril 16, 2008

no puedo el juegode castlevania legacy of darkness y tengo dos emuladores y o puedo bajar ningun otro juego ¿que hago?

5. Herzeleid - junio 1, 2008

wena loco se agradece

6. NATAN - junio 20, 2008

ya me juge al castlevania aria of sorrow , circle of moon y al harmony of dissonance

7. NATAN - junio 20, 2008
8. NATAN - junio 20, 2008

igual grax
soy el fan 1# de castlevania y metal gear
es mas soy fan 1# de konamy

9. IzZaK - julio 2, 2008

A GrAcIas EsTa ChiDo No tEnGo Q AnDaR BuScANdO UnO PoR UnO
yA ViEnEN eN pAcK xD!

10. Labrat - julio 30, 2008

Hola, me encanta Castlevania y ya descargué el emulador, !Mil gracias por ayudar a los fanáticos¡ jejeje.
Pero tengo un problema, no puedo guardar los juegos, y ya lo intenté de todas las formas que se me ocurrieron. Van a decir que soy una p… pero no pude.
Si puedes ayudarme, te lo agradecería eternamente.

11. cesar - agosto 11, 2008

hola fanaticos de castelvania lla ban a sacar la nueva peli de castelvania aria of sorrof que padre berdad

12. jimm - agosto 20, 2008

esta re bueno solo ke la configuracion esta medio extraña pero se arregla =Pjijiji😛

13. Andy Von Grimm - octubre 4, 2008

hey!!!!!

no conosco nada asi de plano nada

de castlevania

(loser)

pro qro saber
(x q mi guitarrista favorito se hacia iamar como uno de los prsonajes o al menos eso lei)

n fin te djo mi correo va:

wolfmother13_horrors@hotmail.com

add me!!!!!

por cierto xida la pick

xa0o0o0

14. maicool - noviembre 23, 2008

holaaaaaa necesito saber como guardo en el juego castelvania legacy es q dicen q donde esta la gema blanca pero ps le intento con todos lo botones ynada

15. anwar valdes celis - mayo 2, 2009

nesecito un custlevania para psp

16. Failan - mayo 24, 2009

oe!!! yo tengo unos de ds si queres te los paso pa q los pongas aki!!!XD

17. muny - junio 6, 2009

muy bueno !!!!!!
( d )

18. vampe - julio 12, 2009

por q no consigo q el castlevania simphonty of the night funvione en mi ps2?

19. lobo - diciembre 22, 2009

hay tantos buenos host-shared files como gygasize, filefolder….lo pones en esa mierda de rapidshare y no me deja bajar nada.

20. pedro - agosto 10, 2010

primero para grabar es dependiendo del emulador… por ejem puedes presionar F5 para grabar y F7 para recuperar… en otro te vas a archibo guardar con el nombre que aparese y preciona aceptar para evitar error de comando…. o en el mismo juego hay donde guardar….
en otro caso es porque el rom esta como solo lectura.

ese es mi aporte…

pero yo nesesito un favor. como elimino las puertas de colores?
me escriben a mi coreo echalarpedro2@hotmail.com
si quieren ayuda para otros juegos tambien tengo ayudas… grax


Responder

