jump to navigation

Sesto Sento – Come Together (2006) noviembre 6, 2007

Posted by raldzeid in Música.
trackback

 

sesto-sento.jpg

Estilo: Psycodelic Trance
Fecha de Salida: 2006-09-14
Tamaño: 118,9 Mb
Duración del CD: 75:20 min

01. Sesto Dance
02. Rollercoaster
03. 1st Quality
04. Perfect Day
05. Disconnecting
06. Trance in Motion (Feat. Apocalypse)
07. People
08. Glory
09. Pumpkin
10. Frozen Dream

Pues a mi gusto, esta chidillo el disco, para los que no sepan, es musica electronica, mas especifico Psytrance! (Lo dice arriba ¬¬, pero algunos no son muy observadores)

2 partes en rar, no tienen pass d5f02ecd.gif

http://rapidshare.com/files/67776197/Sesto_Sento_-_Come_Together-2006.part1.rar

http://rapidshare.com/files/67778453/Sesto_Sento_-_Come_Together-2006.part2.rar

Cuando terminen con las 2 partes, las ponen juntas en una carpeta (las partes 1 y 2) y en el archivo que termina con “part1.rar” le dan click derecho, apareceran varias opciones.. Solo le dan en “Extraer aqui”.. las 2 partes se van a descomprimir automaticamente en una carpeta que tienes las canciones ñ_ñ listas para escucharse.

Comentarios»

1. mariana - noviembre 22, 2007

por favor escriban aqui si conocen a un tipo que se dice es sesto santo se llama felipe de jesus y digan quie es el verdadero sesto santo

2. Bruno - diciembre 14, 2007

Sesto Sento es un grupo de tres personas, son de israel de un pueblo llamado afula, los integrantes son Matan Kadosh o Gataka, Itai Spector y Aviram Saharai o mejor conocidos como Ferbi Boys, el grupo ya tiene un buen de rato en esto de la escena psytrance y es uno de los mejores actos en vivo que uno pueda presenciar la neta cuando vengan te recomiendo que vayas a verlos se rifan.
el tal felipe de jesus a de ser un pobre pendejo que no tenia nada que hacer y se puso sesto sento o en su intento de dj frustrado queria hacerse notar ý conocer por el nombre de sesto sento, pero pues ya aqui te traigo la verda que no te cuenten y no te pillen jeje

3. mariana - enero 3, 2008

muchas gracias por responder a mi comentario pero de donde eres me gustaria saber mas del grupo y desenmascarar al que se hizo pasar por ellos

4. Aden - enero 15, 2008

Las descargas que pones aqui son gratuitas o hay que pagar por ellas

5. raldzeid - enero 15, 2008

Aden, La mayoria de los archivos estan en el servidor de Rapidshare, al entrar en cualquier link, te redirecciona a su Servidor y te pregunta que tipo de descaraga deseas, Free (Gratuita) o Premmium (De Pago), solo tienes k escoger Free, y te manda a otra pagina donde metes un codigo de letras si lo pusiste bien, estaras descargando el archivo, desafortunadamente Rapidshare tiene un limite de descarga para usuarios gratuitos, solo podras descargar cierta cantidad de MB en un lapso determinado de tiempo, si intentas descargar nevamente, te dira que tu ip ya a descargado algo y k debes esperar “X” cantidad de minutos para poder descargar nuevamente. Casi siempre Subo a Rapidshare por que (a mi gusto) tiene una excelente velocidad de Descarga, aunke a peticion de los usuarios, tambien subo a Gigasize y a Sendspace (Nuevamente, solo si realizan la peticion).

Gracias por visitar mi Blog ñ_ñ, espero este resuelta tu duda.

6. New Dance - marzo 23, 2008

Greacias hermano este disko lo buskaba tiempo atras son fanaticos de estor carnales chido y buena vibras !!
Saludos

7. Erick - marzo 31, 2008

Sesto sento se me hace un grupo bueno, sin embargo la musica psy se me hace de lo mas bajo esmusica sin chiste lo mejor es el PROGRESSIVE
y autores como James Zzabiela, Holden conectense a este rollo

8. Psytrance - abril 24, 2008

No manches carnal, como dices eso, bueno… la neta yo pensaba igual que tu pero despues de escuchar a sesto sento, eskimo, bizzare contact, astral projection, phanatic, infected, etc… cambio por completo mi opinion veras que si los escuchas como se debe te va a gustar…
“abre tu mente”

9. EquaLizEr - mayo 14, 2008

El psycho es el mejor genero de musica k puede haber en el planeta, alomejor a ti no te han de gustar xk solo las OYES pero cuando en realidad las ESCUCHAS cambiara tu forma de pensar el psycho, incluso puedes dejar atras una vida muy aburrida k kn el psycho olvidate todo es amor y paz hermano kmo debe ser. El psycho es lo mejor no importa si es psycho dark oh psycho morning, kn el simple hecho de ser psychodelic olvidate es una nueva vida.

10. maGiko - julio 8, 2008

jajaja!.. el vato ke dice ke no es bueno el psy-
… mejor vete por una tacha* un acido* o algo alucinante!
y lanzate a un rave* asi aprenderas a respetar el psy-

jajaja! xD
arre.

11. viktor - octubre 12, 2008

buenaaa ia lo estaba buskando
el rey del psychedelic se llama
skazi
arriba el PSY

12. josue - diciembre 1, 2008

tsss no es psytrance eso es full-on :p

pero ni pes tenia raton buscando ese disco

hasta k se me hizo zale

a darle shidin al dance me retiro

buena vibra y muxo plur

13. LaLo Banks - enero 14, 2009

Gracias por el aporte, muy buenas rolas, llebaba rato buskandolo y al fin lo enkontre
buenas vibras para todos !!!

14. infected - febrero 19, 2009

este d jes uno de las mejores

15. harrypsychopunk - enero 21, 2010

hey brother yeah men son la pura buena onda
fui a mixup y le pregunte a un wey ke si tenia el disco
come togheter ,de sesto sento y el pendejo me dijo que k era eso
entonces le dije k lo olvidara
luego le pregunte a otro wey
y me dijo k no lo tenian por k no tienen disquera o algo asi
y valio vergara
pero chido descargare las rolas
estan bien poka madre
kamara brother
ke andes de lujo
buenas vibras
paz interna para todos
arribe el psychedelic transe
y los hongos magicos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: