jump to navigation

Crea Tus Portables!ñ_ñ diciembre 30, 2007

Posted by raldzeid in Programas.
Tags: ,
trackback
alancorpprogramacion.jpg

Bueno este programa me lo encontre por ahi xD y como lo dice el titulo es para crear programas portables xD como los que pongo en el Blog ñ_ñ.Creo que ya tiene tiempo andando por internet, pero no por este blog. (No se Que sea Alan Corp, Tal Vez es el tipo que lo creo xD).

Aaa y dentro del archivo tiene las instrucciones para usarse pero hay una correccion:

1.- Buscas la carpeta raiz de el programa que quieres hacer portable y la copias a donde quieras (Recomiendo hacerte una carpeta para puros portables)

2.- Le metes dentro los archivos que descomprimiste (los que bajaste de aqui “compress y upx” vienen en el rar)

3.- Corres el archivo compress y lo dejas ahi jalando puede tardar dependiendo del la cantidad de archivos

4.- Borras los archivos compress y Upx de la carpeta a la que se los metiste

5.- Listo ya tienes un programa portable

ahi se los dejo xD:

http://rapidshare.com/files/79987565/Portables_by_Alan_Corp.rar 

Comentarios»

1. juancho - febrero 24, 2008

que chido blog spero que se conecktn = bye kdense

2. nelson - abril 23, 2008

no sirvió , no pasó nada con los archivos y el ejecutable una ves que trata de abrir se cierra produciendo un error

3. andres - mayo 31, 2008

yo solo algun programa que me sirva para crear algun programa pequeño como para estudiantes

4. Alan Corp - junio 24, 2008

Hola Amigos yo soy Alan Corp jeje
Cualquier duda esta mi correo

alan-corp@hotmail.com
Gracias

5. programas portables - octubre 24, 2008

pueden conseguirlos ya creados en http://www.portalportables.com.ar


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

