jump to navigation

Activa tu Windows Vista ^_^ Aunque este Bloqueado o_0! noviembre 8, 2007

Posted by raldzeid in General, Programas.
Tags: , , ,
trackback

windows-vista-logo.jpg

Pues si, con este programilla pueden actiavar el Windows aunque ya este bloqueado (cuando prenden su compu y les aparece algo asi de que es pirata y que deben comprarlo, puro pedo, usen esta madre y ya jojo70bff581.gif, diran.. y como lo uso.. si ya esta bloqueado? Bueno aqui tan las instrucciones:

Para ejecutarlo en una maquina ya bloqueada, lo que hacen es: click en “Ir al sitio para comprar un WinBugs Original” (Cree!) . Cuando abra el explorador, se van a : ”Archivo” –> “Abrir”). Buscan el archivo que descargaron desde otra maquina (lo pueden poner en una memoria USB), y le ponen “Abrir”. El programa les dira: “Abrirlo” o “Guardarlo” , pus lo abren y siguen los pasos para crackearlo.

Aqui el link para descargarse el programa:

http://rapidshare.com/files/68334505/Activador.zip

Comentarios»

1. Norberto - agosto 25, 2008

necesito que pasen enactivador.zip, porfas estoy atorado con mi maquina.
se los agradecere

2. Time Master - febrero 20, 2009

Uff justo lo que necesitaba! :D

3. Wharez - abril 22, 2009

yeaaaahh!!! chiddo cabron no mames

4. tzootz29 - junio 9, 2009

chido caon me acabas de sacar de un gran pex

5. henry - junio 13, 2009

Eres el papa de los Elados men

6. surf - julio 9, 2009

que super habia istalado so S.O. de nuevo en otreas Pc,
gracias mam me salvastes de muchas

7. yo - agosto 6, 2009

buenisimooo!!! muchas gracias x pasarlo!!!

8. Pako - agosto 30, 2009

alguien pordia subirlo a megaupload por favor

9. Charlie - septiembre 2, 2009

Eres mi Idolo

10. Horis - septiembre 16, 2009

Gracias Flaco… me salvastes. Funciona perfecto. Hay otros programas que no activan nada después que se bloqueó…

11. jose velasco - enero 20, 2010

lo ejecute y luego me aparecio la pantalla azul de error del sistema… que hago ayuda!!!!!

12. rafa - enero 24, 2010

hola como se llama el progrma que no se puede bajar por rapidshare urgente porfaaaaaaaaaaaaa…

13. obi - febrero 10, 2010

no mames we te la rifastes con este programa yehaa!!

14. lalarala - marzo 5, 2010

gracias totales… funciona a la perfeccion!!!

15. ROLIS - marzo 23, 2010

GRACIAS MAN AL PURO PEEEEEEDOOOO……

16. luis - junio 11, 2010

eres un genio el mas chingon gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

17. Kaos-Mcy - julio 13, 2010

Gracias bro, ya habia probado varias cosas y nada q me funcionaba!

18. el sociales - julio 21, 2010

no mamesss carbron ya le puedo callar el osic…o a una che bieja jajaja ermes mi idolo m cai que te daria un beso gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

